Loading...
¿Quién soy?2018-06-22T17:00:59+02:00

Soy Mercè Romero Gutiérrez, fundadora de pilloelganchillo desde 2010.
pilloelganchillo, era un proyecto que siempre había tenido en mente y sabía que empezarlo podía ser un gran reto, que, tarde o temprano acabaría valiendo la pena. Empecé totalmente autodidacta, aprendiendo de mis pasos y mis errores, creando así poco a poco lo que todos conocéis ahora mismo.

La idea de este proyecto cogió fuerza a raíz de quedarme sin trabajo, ya que la empresa donde había estado trabajando durante varios años cerraba a consecuencia de la crisis económica que estaba viviendo nuestro país desde 2008.

Nací en Sevilla, pero desde los 7 años vivo en Barcelona. Mi corazón siempre estará dividido entre Andalucía y Cataluña. Sevilla es la ciudad que me vio nacer, pero Barcelona es la ciudad que me ha visto crecer como persona y como profesional. Actualmente, vivo en Badalona, ciudad situada a pocos quilómetros de Barcelona capital.

En el año 1982 finalicé los estudios universitarios en la Escuela Internacional de diseñadores interioristas y arte de Cataluña (I.A.D.E). A partir de ese momento, mi vida siempre ha estado ligada al mundo del diseño e interiorismo.

Mis primeros años en este mundo se basaron en la realización de planos hechos a mano para despachos de arquitectos, montaje de escaparates para tiendas y clases de dibujo para los alumnos de formación profesional del Centro de Estudios Mireia de Tiana.

Después del nacimiento de mi hija hice un parón en mi vida profesional para dedicarme plenamente a ella, aunque ocasionalmente seguía realizando planos para algún despacho de arquitectos.

Pasados unos años me volví ha introducir al mercado laboral gracias a la empresa KA Internacional. Esta empresa estaba situada en Rambla Cataluña. Era una tienda de decoración, especialista en telas, muebles y confecciones a medida. Estuve trabajando durante 10 años. Posteriormente, trabajé durante 5 años en Enzo Lanzi, tienda de decoración situada en Travessera de Gràcia. Tanto KA Internacional como Enzo Lanzi fueron empresas donde viví años de aprendizaje, de nuevos retos y de buenos amigos.

Siempre he estado metida en el mundo del diseño, ya que nunca me ha dejado de apasionar el aprendizaje en el sector.

Estoy disponible para cualquier duda o consulta por teléfono.

Tengo otras tiendas, quizá te interese comprarme por allí, así que siéntate a gusto y cómo en casa: